16 de febrero de 2013

Para que le sea un poco más entretenida la lecutra:

http://www.youtube.com/watch?v=sM8ix0siRVQ

Ahora prosigamos.

No pretendo dar lástima, y aquel que encuentre gracioso o alegre la condición que describo, lo felicito, por la poca posibilidad de que yo pueda encontrar dicha condición de dicha manera.

Llevo 3 meses encerrado. Mis días constan de dormir todo el día. Salidas escasas. Socialización escasa.

A veces siento que el mundo se dispersó y me quedé solo. Que no tengo con quién hablar.

Mis problemas son solamente un alambre que cerca mi cabeza.

Mis posibles distracciones podrían inducir a decidir qué poronga hacer de mi vida, o ponerme a estudiar. Y de hecho pienso cumplir dichas acciones y ejecutarlas. Pero ahora mismo me siento inservible para eso.

Por mi cabeza se dice que la depresión es un factor que circunda mis problemas, pero yo todavía no logro analizarlo ni verlo, y menos, solucionarlo.

Como he dicho alguna vez, al estar tan bajoneado, escuchar música que pueda inducir a ese mal estado, es una vía de contención... por eso me da promoción a escribir estas palabras.

Pero, ¿y qué mierda tiene que ver esto? ¿Acaso entendés algo de lo que escribo? No me importa, y menos me importa que te importe.


A veces pienso que un abrazo me puede ayudar a socorrer mi angustia. A veces pienso que pensar y recordar también puede recurrir a la ayuda. Pero la verdad es que estoy tan atrofiado que no sé qué mierda pensar ya, incluso desconfío de mis palabras y pensamientos.

Quiero acabar con mi agonía... date tiempo Franky, hacete un poco más mierda y lo vas a lograr quizás...

Gracias por tu tiempo si leés esto, francamente, sos libre de pensar lo que gustes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario